Cesar Lopez Arias

Ticket No. 161152

TT161152 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Lopez Arias
Celular 3904000000 Teléfono Fijo 7122592763
E-mail clopez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-26 15:22:23 Fecha Cierre 2021-08-30 16:10:06
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 4 00:47:00
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita apoyo en que se le genere un usuario para el acceso a impresora.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-08-27 08:00:00 2021-08-27 08:59:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 16:10:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 16:10:06
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 16:09:59
Me intente comunicar con el usuario en repetidas ocasiones sin tener exito, se le envia correo notificándole sobre el cierre del reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 16:05:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2021-08-27 17:45:01
Se instala impresora
Porfirio Cruz Cid 2021-08-27 17:44:23
Se intenta contactar al usuario en la extensión r
proporcionada y no se tiene respuesta
Porfirio Cruz Cid 2021-08-27 08:23:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-27 08:00
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 17:13:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 17:13:09
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 17:13:03
Usuario cuelga la llamada y no se logra enlazar nuevamente, nos comunicamos nuevamente e indica que tendría disponibilidad para la configuración de la impresora el día de mañana, entre 8 y 9 de la mañana. Se le solicita apoyo a Porfirio.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 17:12:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 15:25:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-26 15:23:06