REYES MARTINEZ VIRGINIA

Ticket No. 160986

TT160986 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto REYES MARTINEZ VIRGINIA
Celular 3218000000 Teléfono Fijo 7122995776
E-mail VREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-25 11:54:22 Fecha Cierre 2021-08-27 17:40:55
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 2 05:44:20
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando no funciona su multipuerto, no reconoce los dispositivos al conectarlos.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 17:40:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 17:40:55
Me comunico con usuaria comenta que si esta enterada de que por el momento no hay piezas para cambio pero si llegan a comprar se le estará marcando
Se le indica que por el momento se procederá al cierre del reporte y usuaria queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 17:40:50
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-08-27 08:21:21
También se le menciona que en caso de que lleguen a comprar se le contactara para que abra un nuevo reporte y se le pueda hacer el cambio solo si llegan a comprar más piezas de lo contrario si deberá esperar..
Griselda Angeles Lopez 2021-08-27 08:21:15
Se le comenta a usuaria que ya no hay piezas disponibles para cambio, y que ya no van a comprar más ya que la garantía termino por completo.. ahora deberá esperar hasta el nuevo cambio de equipos de cómputo.
Griselda Angeles Lopez 2021-08-27 08:20:04
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 14:40:35
Transfiero llamada a Griselda para atencion.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-25 11:58:20
-> La asignación de: Juan Alberto Angeles Enriquez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-25 11:57:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-25 11:56:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-25 11:56:35