Rogelio Martinez

Ticket No. 160966

TT160966 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Martinez
Celular 0000003244 Teléfono Fijo 0000003265
E-mail rgmartinez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-25 10:03:13 Fecha Cierre 2021-08-30 15:46:08
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 5 05:41:32
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria quiere que se le instale el programa Pro IUSA en su maquina
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-30 15:46:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-30 15:46:08
Me comunico con usuario para validar si su problema fue solventado, usuario confirma y menciona que su equipo en ocasione se alenta pero ya le indicaron que posteriormente acudirán por el equipo. Se le indica se procederá al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-30 15:46:04
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Cesar Calderon Calixto
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-30 15:10:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 15:10:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 09:07:22
Me comunique con el usuario me indica que aun no se instala el programa que solicito en su equipo, me intente comunicar con Carlos de Sistemas y no se tiene éxito me comunique con Cesar y me apoya tomando la llamada para apoyar al usuario.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 09:07:12
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 07:19:12
Me comunico con usuario para validar que se le instalara la aplicacion correctamente no contesta

ext3255
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-25 18:52:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-25 17:20:19
se le apoya a usuario a configurar el perfil de SAP mencionado en ticket
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-25 17:20:14
-> La asignación de: Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 14:52:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-25 10:43:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-25 10:43:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-25 10:43:40
se transfiere al área correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-25 10:43:34
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-25 10:27:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-25 10:04:36