ALEJANDRO GUTIERREZ JIMENEZ

Ticket No. 160965

TT160965 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALEJANDRO GUTIERREZ JIMENEZ
Celular 0000003789 Teléfono Fijo 7122036688
E-mail AGJIMENEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-25 09:54:00 Fecha Cierre 2021-08-27 09:11:59
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 1 23:16:34
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando tiene un problema con su tablet ya que esta no tiene señal, desea saber si es problema de red o de la tablet.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-27 09:11:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-27 09:11:59
Me comunico con usuario para validar apoyo de soporte, me indica que le comentaron el problema era de la red y ya se encuentra funcionando. Se le indica cierre de reporte y esta de acuerdo.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-27 09:11:53
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 07:18:49
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-08-25 18:47:30
el tema es externo s ele indica a usuario estar al pendiente de que se restablezca el servicio por el prestador de servicio.
Porfirio Cruz Cid 2021-08-25 18:47:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 14:52:58
-> La asignación de: Juan Alberto Angeles Enriquez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-25 09:57:51
Transfiero llamada a Porfirio para soporte.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-25 09:57:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-25 09:55:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-25 09:55:25