REYES MARTINEZ VIRGINIA

Ticket No. 160939

TT160939 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto REYES MARTINEZ VIRGINIA
Celular 3218000000 Teléfono Fijo 7122995776
E-mail VREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-24 17:57:13 Fecha Cierre 2021-09-03 16:43:25
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 9 22:44:53
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica para reportar un teclado inalambrico que no funciona, esto en su equipo; en otros equipos si funciona. Es una HP.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-03 16:43:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-03 16:43:25
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-03 16:43:18
ME comunico con usuario toma llamada y cuelga posteriormente me contacto a la extensión e indican que no se encuentra (3:30 p.m.), me contacto nuevamente a la ext y no toma llamadas.

Se procede a enviar correo electrónico informando el cierre del reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-03 16:41:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-09-03 12:59:54
Se le informa a usuaria que el mousse que tienen ya no está funcionando y que deben adquirir uno nuevo, por ahora se queda habilitada la opción de surdo para habilitar el clic normal, por ahora puede seguir de esa manera con sus funciones pero se le recomienda la compra de un nuevo mouse.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-03 12:59:45
Nos comunicamos con usuario para poder transferir la llamada con Gris, pero no se tuvo éxito, por lo que pedimos apoyo en el grupo de Soporte en sitio.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-02 08:38:55
Intento contactarme a la ext. 3218 proporcionada al momento de tomar los datos pero no contestan. intentare mas tarde nuevamente.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-01 11:57:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 17:34:53
Me comunico con usuaria indica que el mousse, no le funciono
Se le solicita apoyo a Gris nuevamente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 17:34:47
Me comunico con usuaria indica que no esta en este momento pero ella le comenta que se comunique, comenta que llega como en 10 minutos
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 16:42:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-08-27 11:31:43
Se entrega mousse que estaba pendiente...
Griselda Angeles Lopez 2021-08-27 11:31:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-08-27 08:24:07
Se revisa equipo y el teclado se encuentra dañado, se busca teclado para hacer cambio, queda funcionando correctamente.
Queda pendiente devolución de mousse..
Griselda Angeles Lopez 2021-08-27 08:24:01
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 20:25:59
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Griselda Angeles Lopez
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 18:00:45
se solicita apoyo a técnico Gris
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 18:00:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 17:59:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 17:58:32