Jose Guadalupe Gonzales

Ticket No. 160877

TT160877 Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Gonzales
Celular 0000003354 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jgdgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-24 11:16:52 Fecha Cierre 2021-08-27 08:59:40
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 2 21:40:50
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario reporta que el altavoz de su teléfono ya no sirve y el teléfono se apaga solo en ratos prende y en ratos se apaga
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Telefonia IP a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de Telefono IP no enciende a caso: Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 16:30:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 08:59:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 08:59:40
Me comunique con usuario me indica que le cambiaron el teléfono y ya esta funcionando correctamente, se le informa sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 08:59:36
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-26 12:03:55
Se realiza el cambio de teléfono y se valida su funcionamiento con el usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-26 12:03:50
Se acude a sitio donde nos damos cuenta que el teléfono NO IP si no Meridian Se buscara uno para cambiarselo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-25 17:13:48
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 16:51:21
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-24 11:20:45
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-24 11:20:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-24 11:19:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-24 11:18:50