NEFTALI HERNANDEZ

Ticket No. 160750

TT160750 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NEFTALI HERNANDEZ
Celular 2543000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nhernandez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-23 11:49:27 Fecha Cierre 2021-08-23 13:29:15
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 01:37:10
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica que tiene fallas con su extensión y comenta que se han comunicado con el pero suena ocupado
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo de usuario indicando quedo solucionado el incidente Evidencia de correo
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Telefonia a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de No entran o salen llamadas de Extension a caso: Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 16:30:04
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:29:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:29:15
-> Se adjunto el archivo correo de usuario indicando quedo solucionado el incidente el cual se describe a continuación: Evidencia de correo
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:29:08
se recibe correo de usuario indicando quedo solventado el problema que presentaba, se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:28:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 11:58:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 11:58:42
se transfiere la llamada al área correspondiente
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 11:57:44
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 11:55:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 11:52:05