Liliana Gil Gonzalez

Ticket No. 160736

TT160736 Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Gil Gonzalez
Celular 0000003900 Teléfono Fijo 0000003917
E-mail lgil@iusa.com.mx Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-23 10:38:27 Fecha Cierre 2021-08-23 16:44:00
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 06:03:08
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando su telefono no funcionan las teclas y no se escucha debido a que se derramó agua sobre este. El telefono dañado es la extension 3900
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificando sobre el cierre del reporte cap
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Telefonia a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de No entran o salen llamadas de Extension a caso: Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 16:29:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-23 16:44:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-23 16:44:00
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificando sobre el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-23 16:43:56
Intentamos contactar a usuaria a la 3900 en multiples ocasiones y no tenemos éxito. Se le notifica el cierre de su reporte por correo con base en los comentarios de los compañeros de sistemas, se anexa evidencia y se procede al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-23 16:43:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-23 14:49:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-23 14:26:53
Se acude a sitio a reemplazar el equipo telefónico, se hacen llamadas de prueba y se deja operando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-23 14:26:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-23 14:25:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 10:42:12
Transfiero con Miguel de soporte para apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 10:42:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-23 10:40:52