CARMONA JIMENEZ IRMA

Ticket No. 160665

TT160665 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARMONA JIMENEZ IRMA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail ICARMONA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-20 17:25:37 Fecha Cierre 2021-08-23 15:41:02
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 2 22:13:07
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Irma indicando que no recibe ni envía correos, la falla se presento hoy

ext: 3789
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 15:41:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 15:41:02
nos comunicamos con el usuario, comenta que ya recibe correos, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 15:40:57
nos comunicamos con el usuario, comenta que ya recibe correos, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 15:40:57
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 14:07:17
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-23 09:13:23
Se realiza un scaneo de pst a el archivo de datos de putlook, se valida con el usuario su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-23 09:13:10
Se comunica Irma indicando que ya no sabe que onda con su detalle
Se le transfiere llamada a Susi
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-20 18:19:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 17:42:20
Se le indica a usuaria numero de reporte y se trasfiere con Susi de sistema
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-20 17:29:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-20 17:28:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-20 17:27:55