Araceli Urbina Cruz

Ticket No. 160612

TT160612 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Urbina Cruz
Celular 3228000000 Teléfono Fijo 7122368047
E-mail araurbina@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-20 12:52:09 Fecha Cierre 2021-08-24 18:06:45
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 4 05:13:17
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no puede transferir llamadas de la extencion 3228
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Telefonia IP a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de Telefono IP no enciende a caso: Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 16:28:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 18:06:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 18:06:45
Usuario indica que no quedó solucionado, sin embargo dado que le cambiarían el teléfono próximamente no tenía mucho caso solucionarlo; esto acorde a comentarios de los compañeros de sistemas. Se le indica el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 18:06:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-24 18:00:00
Se reprograma la extensión, adicionalmente se le comenta a usuario que en los próximos días se le cambiará el teléfono por los nuevos.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-23 18:27:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 15:48:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 15:48:00
nos comunicamos con la usuaria para validar que pueda transferir llamadas de su extensión, comenta que todavía no puede transferir llamadas, se le envía whatsapp a soporte en sitio para que le atiendan,
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-23 15:47:52
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 14:06:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-20 18:24:17
Se realiza reconfiguración de extensión en el modelo. Adicionalmente se le comenta que el día lunes se hará el recableado para cambiarle el tipo de aparato telefónico.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-20 18:24:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-20 18:22:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 15:07:56
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-20 12:55:02
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Miguel indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-20 12:54:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-20 12:53:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-20 12:53:28