Elizabeth Aguilar Andres

Ticket No. 160593

TT160593 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Aguilar Andres
Celular 0000003155 Teléfono Fijo 7122133446
E-mail eaguilar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-20 11:13:41 Fecha Cierre 2021-08-26 15:59:28
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 6 04:44:34
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria se comunica reportando que no tienen red en su departamento "Acabados" y no puede acceder a su correo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 15:59:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 15:59:28
Me comunico con usuaria comenta que ya quedo solucionado su problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 15:59:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 17:32:46
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 11:58:29
Usuaria se comunica para que se le brinde la atención pero no contestan nuestros compañeros de soporte en sitio ya que están ocupada las líneas, se le se pide apoyo por medio de whatsapp, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 11:29:33
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-20 11:16:45
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-20 11:16:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-20 11:14:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-20 11:14:54