Liz Miriam Anaya Flores

Ticket No. 160471

TT160471 Informacion general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liz Miriam Anaya Flores
Celular 6666666666 Teléfono Fijo 5563168741
E-mail liz.anaya@opdsgroup.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-19 09:08:29 Fecha Cierre 2021-08-19 17:59:42
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 0 08:49:54
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando información de como se debe subir el complemento de pago o bien si existe un apartado para poder subirlo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Ing. Faustino Garduño Correo enviado a Ing. Faustino Garduño
Correo enviado a Ing. Faustino Garduño Correo enviado a Ing. Faustino Garduño
Correo de Faustino Correo de Faustino
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 17:59:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 17:59:42
Me comunico con usuaria comenta que ya le aparece el apartado para subir los complementos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 17:59:38
Me comunico con usuario para indicarle lo dicho por el Ing. Faustino, la usuaria indica que en el portal no viene el apartado del complemento de pago
Me comunico con Ing. Faustino y indica que le mande correo con el usuario y la contraseña de la usuaria para que nos indique en donde viene
Se le indica a usuaria que mas tarde nos contactamos con ella para compartirle informacion
Así mismo le envio correo al Ing. Faustino
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-19 16:46:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 10:29:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 10:28:51
-> Se adjunto el archivo Correo de Faustino el cual se describe a continuación: Correo de Faustino
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 10:28:40
Se recibe correo de Faustino indicando:
Buen día, el proceso es el mismo, dentro del portal existe un apartado que dice Complementos de pago, ahí lo deben de subir.
Saludos…
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 10:28:18
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Ing. Faustino Garduño el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ing. Faustino Garduño
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 09:33:15
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Ing. Faustino Garduño el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ing. Faustino Garduño
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 09:32:14
Se envía correo a Ing. Faustino con información de usuario para solicitar apoyo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 09:30:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 09:09:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 09:09:48