Abigail Ochoa Aburto

Ticket No. 160477

TT160477 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abigail Ochoa Aburto
Celular 2292649512 Teléfono Fijo 5555555555
E-mail aaochoa@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-19 09:55:38 Fecha Cierre 2021-08-20 18:14:03
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 1 08:17:17
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que al acceder a Zoom tiene problemas con su audio y con la cámara de su equipo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-20 18:14:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-20 18:14:03
Me comunico con usuaria para validar s detalle indica que ella debe de realizar una modificación de sistema operativo indica que por el momento no lo cambiara por lo que se le indica que por el momento procederemos al cierre del reporte y quedaremos al pendiente
Usuaria queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-20 18:13:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-20 09:40:05
Equipo presenta incompatibilidad de controladores con la arquitectura de la computadora por lo cual se le sugiere a la usuaria cambiar el sistema operativo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-08-20 09:39:58
Susy nos comenta que estará redactando un correo a la usuaria, y anotará sus comentarios una vez que lo envie para que podamos proceder al cierre. Esto lo necesita la usuaria como evidencia con base en una petición de sus superiores.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 16:17:50
Nos comunicamos con usuaria para validar si la aplicación quedó funcionando. Nos comenta usuaria que nuestra compañera de soporte le indicó que no funciona la aplicación debido a que no tiene windows, y por eso no les permitía que se escuchara ni podía escuchar a los demás. Se le solicita apoyo a técnico Susy para ver si puede ocupar otra aplicación para atender videollamadas
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 16:16:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 15:47:06
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 09:59:07
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 09:58:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 09:56:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 09:56:46