Alma Esther Mateo

Ticket No. 160476

TT160476 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Esther Mateo
Celular 5626052451 Teléfono Fijo 0000003311
E-mail aemateo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-19 09:50:58 Fecha Cierre 2021-08-24 18:17:03
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 5 08:24:43
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede escanear en la impresora con su correo electrónico
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-24 18:17:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-24 18:17:03
Me comunico con usuaria no toma llamada, se comunica con Miguel para saber para que le marcaron le comento a Miguel que yo me comunique con ella para cerrar el reporte y usuaria esta de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-24 18:16:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-24 17:59:35
Se atiende vía remota, se le re configura la impresora con las credenciales que nos proporciona el usuario, se manda impresión de prueba. Se deja operando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-24 17:59:27
Usuaria se comunica nuevamente porque tiene pendiente la configuración de su impresora. Solicita apoyo, por lo que se transfiere la llamada a Técnico Miguel Angel.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 17:30:53
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 17:30:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2021-08-23 17:54:15
Se intenta contactar a usuario para configurar impresora pero no contesta, se seguirá intentando comunicar con usuario.
Cesar Calderon Calixto 2021-08-23 17:54:12
se transfiere llamada a Cesar para su apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:55:24
-> La asignación de: Federico Angeles Monroy cambio a: Cesar Calderon Calixto
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:54:47
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Federico Angeles Monroy
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 09:56:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 09:54:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 09:54:36
se transfiere la llamada al área correspondiente en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 09:54:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 09:52:20