ADRIANA NOGUEZ ANGELES

Ticket No. 160436

TT160436 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ADRIANA NOGUEZ ANGELES
Celular 7122174073 Teléfono Fijo 0000003873
E-mail ANOGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-18 16:13:48 Fecha Cierre 2021-08-25 19:07:54
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 7 02:53:00
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que su adaptador de red no está funcionando, ya lo probó con otro equipo y no funciona, solicita apoyo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a a usuaria notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 19:07:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 19:07:54
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a a usuaria notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 19:07:51
Nos comunicamos con usuaria pero no entra la llamada a la extensión y por celular nos manda a buzón dos veces. Se le notifica a usuaria el cierre de su reporte por correo, esto con base en los comentarios de Sistemas.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 19:07:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-25 17:14:41
se acude a sitio para entregar el adaptador de red
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-25 17:14:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-20 10:36:31
se le apoya con conexión wifi como alternativa ya que por el momento no se cuenta con adaptador de red
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-20 10:36:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-18 17:55:57
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-18 16:19:21
Se solicita apoyo por el WA de Soporte en Sitio para apoyar a la usuaria
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-18 16:17:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-18 16:16:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-18 16:14:54