Eric Martinez Sanchez

Ticket No. 160384

TT160384 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eric Martinez Sanchez
Celular 7121395032 Teléfono Fijo 7777777777
E-mail ericmtzsan@gmail.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-18 10:30:57 Fecha Cierre 2021-09-14 08:28:49
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 26 21:56:46
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que la aplicación confort no esta funcionando correctamente y no tiene antivirus
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-14 08:28:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-14 08:28:49
nos comunicamos con el usuario para validar que se solucionara el problema del programa, comenta que lo validara con el fabricante del programa, se le comenta el cierre del reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-14 08:26:28
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-14 08:02:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-09-13 10:46:19
estamos en espera de usuario nos indique que procede con el tema de la garantía por parte de su proveedor de software
Porfirio Cruz Cid 2021-09-13 10:46:12
se comenta con usuario que debido a que su maquina es de proceso revisara tema de garantía con proveedor.
Porfirio Cruz Cid 2021-09-08 12:35:17
Se acudirá por disco duro para intentara escanearlo en busca de Virus o alguna sección corrupta
Porfirio Cruz Cid 2021-09-01 18:12:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-31 17:17:24
Me comunico con usuario para verificar que el problema este solventado y menciona que el problema persiste. Me comunico con Porfirio para solicitar apoyo y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-31 17:17:20
se esta en espera de que usuario reporte resultado del escaneo del disco
Porfirio Cruz Cid 2021-08-27 08:23:59
Me comunico con usuario comenta que aun presiste el problema, se le notifica a Porfirio por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 15:53:28
se deja escaneando disco duro se le indica a usuario que nos notifique si el problema persiste.
Porfirio Cruz Cid 2021-08-25 18:48:40
Se esta buscando un antivirus compatible con sistema operativo
Porfirio Cruz Cid 2021-08-19 15:19:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-18 14:25:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-18 10:41:16
se transfirió al area correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-18 10:41:12
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-18 10:40:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-18 10:32:03