Marcos Enriquiez

Ticket No. 160369

TT160369 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Enriquiez
Celular 0000005815 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MENRIQUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-18 09:16:55 Fecha Cierre 2021-08-19 08:57:42
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 23:39:18
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario solicita se desvíen las llamadas de la extencion 5806 al numero de teléfono 7227841182
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Telefonia a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de Instalacion de Extension a caso: Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 16:27:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 08:57:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 08:57:42
nos comunicamos con el usuario, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 08:57:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-18 18:27:31
Se solicita se agregue desvío de celular a su extensión, ya solo falta que usuario haga el desvío en su puesto de trabajo.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-18 18:27:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-18 14:23:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-18 10:05:50
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-18 09:20:01
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicita apoyo a Miguel indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-18 09:19:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-18 09:18:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-18 09:18:24