David Segundo Sanchez

Ticket No. 160331

TT160331 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Segundo Sanchez
Celular 0000003997 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail LSERAPIO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-17 15:52:43 Fecha Cierre 2021-08-27 16:38:13
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 10 00:43:18
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que abre una factura o algun documento del SAP en PDF y no le permite abrirlo
Ext:3997
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Lic. Faustino Garduño Evidencia
Correo de Susy a Faustino Correo de Susy a Faustino
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 16:38:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 16:38:13
Me comunico con David para validar que día se encontrara disponible, indica que el se comunica ya que el proceso es tardado
Se le indica que se va a proceder la cierre y queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 16:38:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-08-27 12:20:42
Se le indica al usuario que se requiere una reinstalación de sistema operativo para descartar fallas, se le pide que se agende ya que es un proceso que puede tardar hasta un día, me comenta que revisara y nos avisara cuando estará disponible para realizar el proceso.
Cesar Calderon Calixto 2021-08-27 12:20:37
-> La asignación de: Faustino Garduno Sanchez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 16:36:30
Me comunico con usuario comenta que le comento faustino que no es con el es con alguien de sistemas para que le puedan checar la aplicacion , se le asigando con Cesar y se le notifica por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 16:36:21
Ssusy envia correo a Faustino para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 15:51:30
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy a Faustino el cual se describe a continuación: Correo de Susy a Faustino
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 15:51:11
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Lic. Faustino Garduño el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 08:36:59
Me comunique con usuario y comenta que el problema persiste se le indica que se canalizara con el area correspondiente.
Envió correo a Lic. Faustino Garduño solicitando apoyo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 08:35:29
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Susana Cruz Miranda 2021-08-19 06:30:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-17 18:43:17
Se le indica a usuario numero de reporte asi mismo se transfiere llamada a Porfirio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-17 15:57:40
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Porfirio Cruz Cid
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-17 15:57:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-17 15:56:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-17 15:54:55