Jesus Sanchez Lopez

Ticket No. 160334

TT160334 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Sanchez Lopez
Celular 6666666666 Teléfono Fijo 3917000000
E-mail jlsanchez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-17 16:14:16 Fecha Cierre 2021-08-20 19:26:58
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 3 03:11:01
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No le entran llamadas de otras plantas, solamente del depto. de Tráfico le entran las llamadas. Solicita apoyo. Es la ext. 3917
Tel. 7121288008
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte cap
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Telefonia IP a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de Telefono IP no da linea a caso: Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 16:25:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-20 19:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-20 19:26:58
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-20 19:26:54
Nos intentamos comunicar con usuario pero no contesta en su extensión ni por su celular, se le envía correo y se procede al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-20 19:26:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-19 16:25:48
Se le reconfigura en sistema su extensión y se ajustan parámetros.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-19 16:25:42
M comunico con usuario indica que aun cuenta con el detalle ya que las llamadas de la centro no le entran
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-18 18:37:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-17 18:41:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-17 17:37:18
Se comunica usuario indicando que no ha quedado lo de su extencion
Paso llamada a compañero Miguel para su apoyo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-17 17:29:05
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 16:47:56
Se solicita apoyo por WA a Tecnico Miguel Angel
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 16:47:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 16:16:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 16:15:57