EVA HERNANDEZ FLORENCIO

Ticket No. 160252

TT160252 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EVA HERNANDEZ FLORENCIO
Celular 0000005566 Teléfono Fijo 0000005576
E-mail EHERNANDEZ@IUSA.COM Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-17 09:38:28 Fecha Cierre 2021-08-19 17:08:55
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 2 07:29:11
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica par reportar que el el sistema r3 esta muy lento y se cierra desde el dia de ayer
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-19 17:08:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-19 17:08:55
Me comunico con la usuaria para validar que el detalle se solucionara
Me atiende Jose Almazan indicando que Eva se fue de vacaciones y su equipo esta apagado pero al parecer ya había quedado el detalle, se le indica que por el momento se procedera al cierre del reporte si llegara atener el detalle se comunique a la ext 777
Usuario indica que le pasara el recado una ves regrese
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-19 17:08:50
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 16:08:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-08-19 11:51:46
se reinicia el equipo de computo, parece estar pasmado ya que es un equipo que empieza a ser obsoleto.
Con el reinicio queda resuelto el problema.
Griselda Angeles Lopez 2021-08-19 11:51:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-08-19 11:50:21
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Griselda Angeles Lopez
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-18 15:27:28
Usuaria nos indica que es la Aplicación Perseo la que está muy lenta, y comenta que no puede entrar. Se solicita apoyo a Técnico Gris
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-18 15:27:14
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-17 21:02:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-17 11:25:44
se transfiere la llamada al area correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-17 09:43:24
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Cesar Calderon Calixto
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-17 09:42:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-17 09:39:44