RAMONA MIRANDA CORONA

Ticket No. 160210

TT160210 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAMONA MIRANDA CORONA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005556
E-mail RCMIRANDA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-16 17:00:10 Fecha Cierre 2021-08-17 18:11:12
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 1 01:09:43
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque se conectó directamente a corporativo el 31, pero ahora que intenta accesar desde su domicilio le piden una clave de acceso. Usuaria solicita apoyo. Anteriormente le ayudó Saraí.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 18:11:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 18:11:12
Nos comunicamos con usuaria y se valida que la contraseña quedó configurada correctamente, se le indica el cierre y queda de acuerd
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 18:11:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-17 16:51:02
Se atiende a usuario vía remota, se restaura contraseña de usuario. Se corrobora que pueda conectarse a una señal de WIfi.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-17 16:50:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-17 16:49:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 17:04:14
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 17:04:10
Se solicita apoyo a Técnico Miguel para atender a la usuaria.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 17:03:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 17:01:29