Ubaldo Mendoza Mejia

Ticket No. 160214

TT160214 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Mendoza Mejia
Celular 3222000000 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail umendoza@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-16 17:14:52 Fecha Cierre 2021-08-26 15:49:11
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 9 22:33:01
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su equipo no reconoce el adaptador de red. También comenta que el cable de red está mal. Solicita que acudan a revisarlo.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 15:49:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 15:49:11
Me comunico con usuario comenta que ya quedo solucionado, se el comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-26 15:49:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 18:58:11
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 18:58:07
Nos toma la llamada Cassandra Peña, nos comenta que el problema persiste, esto no solamente en el equipo del Ing. Ubaldo sino también en la suya; y que le acaba de salir el error "No reconoce el dispositivo USB".
Se valida con Técnico Carlos y comenta que acudirán mañana al sitio para validar el problema, se le indica a usuaria y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 18:58:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-25 17:13:27
se acude a sitio a realizar el cambio de conectores de cable de red rj45
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-25 17:13:21
se acudirá a sitio a cambiar el conector de red
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-23 14:16:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 19:31:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-17 18:05:59
Me comunico con usuaria indica que ya le cambiaron el adaptador pero el cable de la red tiene un diente del cable de red y se zafa del adaptador solicita se lo cambien
Se solicita apoyo a mi compañero por WhatsApp
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-17 18:05:55
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-17 15:12:55
se le cambio adaptador de red y se le realizo reservación a internet
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-17 15:12:48
Se solicita apoyo por chat a Tecnico Juan Carlos
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 17:36:57
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 17:36:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 17:16:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 17:16:10