Susana Cruz Miranda

Ticket No. 160172

TT160172 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Cruz Miranda
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 5201000000
E-mail smcruz@iusa.com.mx Proyecto Institucionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-16 13:08:22 Fecha Cierre 2021-09-10 07:34:22
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 24 18:22:02
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Leon Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe solicitud de compañeros ya que el PBX en la madrugada desconecta de la consola al agente logeado, esto ocurre de 3-4 am.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-09-10 07:34:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-09-10 07:34:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-09-09 07:05:18
se generó el reporte en la Plataforma de PBX numero 26785, en el cual se explica el incidente presentado, el área de Soporte de IUSA, Joel Becerril, tiene contacto por whats app con personal de PBX quien determina que lo que sucede de las 3 a las 4 am es que los call center tienen una rutina de deslogueo a las 3 am, eso es con el fin de limpiar los agentes que se quedan online.
Susana Cruz Miranda 2021-09-09 07:04:41
Ing Joel indica esta revisando y no hay algún problema de nuestra parte (IUSA), ya que no se va el internet como tal, indica hablara con el Ing Lorenzo para validar si se corre algún proceso en el horario en especifico. quedamos atentos.
Susana Cruz Miranda 2021-09-08 12:20:26
se envía whats ap en el grupo de Voip
Susana Cruz Miranda 2021-08-26 16:21:36
Ing Marco López pide apoyo para que se explique el incidente, e indica lo validará con Ing Joel y Ricardo para que nos brinden una respuesta
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:46:51
se envía de nuevo whats app a Ing Joel y Ricardo solicitando apoyo ya que no se a tenido respuesta de ellos.
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 08:26:50
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Infraestructura
Se agrego Area accion: S/N
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-19 19:30:54
no se recibe respuesta por parte de iNG Ricardo o Joel sobre el tema que se visualiza en PBX
Susana Cruz Miranda 2021-08-19 07:27:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-16 13:12:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-16 13:12:20