Yeraldin Mendoza

Ticket No. 169924

TT169924 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yeraldin Mendoza
Celular 3215000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gmendoza@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-22 17:51:34 Fecha Cierre 2021-11-23 19:56:32
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 1 02:02:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica clienta quien comenta que ya no recuerda la contraseña de su correo gmendoza@iusa.com.mx
Zona Centro
Departamento Acabados Electroliticos
Ext. 3215
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a usuario Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 19:56:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 19:56:32
-> Se adjunto el archivo Correo a usuario el cual se describe a continuación: Correo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 19:56:27
Trato de comunicarme con usuario y no toma llamadas, por lo que procedo a enviarle un correo mencionándole lo indicado por el area y de igual manera compartiéndole el cierre de su reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 19:55:28
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-22 20:58:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Erick De La Luz Brito 2021-11-22 18:16:15
estaba accediendo a otra pagina y por eso no podía se le indico la pagina correcta y ya lo realizo
Erick De La Luz Brito 2021-11-22 18:16:09
Se comunica usuaria comentando que con la contraseña que se le paso no puede ingresar al correo, transfiero llamada nuevamente a Erik pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 18:05:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 18:04:39
Se comunica usuaria y cuelga nuevamente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-22 18:03:53
Se comunica usuaria solicitando se le pase la llamada a soporte, se le indica que cual es el motivo y cuelga
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-22 18:03:28
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Erick De La Luz Brito 2021-11-22 17:56:58
se le proporciono la contraeña temporal para que ella realice el cambio de contraseña de correo
Erick De La Luz Brito 2021-11-22 17:56:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:56:15
Transfiero llamada e Erik pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:55:15
Transfiero llamada e Erik pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:55:15
-> La asignación de: Soporte Site cambio a: Erick De La Luz Brito
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:54:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:53:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-22 17:53:36