Jhonatan Feliciano Gomez

Ticket No. 169914

TT169914 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonatan Feliciano Gomez
Celular 5352000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jhonatanfgomez7@gmail.co Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-22 17:21:12 Fecha Cierre 2021-11-25 08:22:29
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 2 14:59:58
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la Contadora Edith comentando lo siguiente:
Buenas tardes, por este medio adjunto al solicitud firmada para el correo IUSA de Jhonatan Feliciano Gomez con el número de empleado 06064591 de Ganadería Pasteje S de R L de C V.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia ALTA DE CORREO DE USUARO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 08:22:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 08:22:29
El usuario informa que ya fue atendido, se le informa sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 08:22:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-11-24 09:04:27
Se configura cuenta de correo
Porfirio Cruz Cid 2021-11-24 09:04:10
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 08:42:18
Me comunico con usuario y se transfiere con Porfirio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 08:42:11
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:54:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:54:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-22 20:58:48
Me comunico con usuario para poder transferirlo con el area de sistemas y contesto Edith Amador comentando que la persona ya salio a las 5 pm, pide se le marque mañana a partir de las 8 para que le puedan configurar su correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-22 17:51:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 17:24:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ALTA DE CORREO DE USUARO
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 17:22:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 17:22:31