Nayeli Colin

Ticket No. 169814

TT169814 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nayeli Colin
Celular 3986000000 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail ncolin@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-22 10:34:07 Fecha Cierre 2021-11-25 09:34:14
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 2 22:59:05
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica que al realizar la busqueda de algun correo, no le aparecen de forma automatica
Ext. 3986
Tráfico
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-25 09:34:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-25 09:34:14
Me comunico con usurio para validar que el problema este solventado, usuario indica que ya funciona corretamente. Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-25 09:34:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-11-24 09:32:56
El proceso de búsqueda de correo ya se realiza.

Queda funcionando.
Griselda Angeles Lopez 2021-11-24 09:32:51
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 06:43:13
se realizo indexación del correo para poder realizar busquedas, se finalizo el proceso y se realizaron pruebas, queda funcionando; me contactare el día de mañana para verificar es estado del equipo antes de concluir el reporte.
Griselda Angeles Lopez 2021-11-22 16:47:16
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Correo electronico
Se cambio el caso de Informacion de proceso a caso: Capacitacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 13:27:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-11-22 12:48:41
Se solicta apoyo a compañera Griselda vía WA ya que usuario menciona que es la persona que la está atendiendo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:40:20
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:35:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:35:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 10:35:09