Diana Laura

Ticket No. 169798

TT169798 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Laura
Celular 7121525976 Teléfono Fijo 3997000000
E-mail dlcruz@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-22 07:07:16 Fecha Cierre 2021-11-23 08:13:56
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 1 01:05:45
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica requiere cambio de contraseña de correo electrónico
ext 3997
Zona CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 08:13:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 08:13:56
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 08:13:51
Me comunico con usuario para poder canalizar con los operadores y comenta que ya le hicieron el cambio el día de ayer, contesto Eva Hernández persona que solicito el cambio, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-23 08:13:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 07:59:57
Se comunica nuevamente usuario, posteriormente cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 07:49:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 07:10:53
Me comunico a soporte site, no responden llamadas, le indico a usuario su numero de reporte, y posteriormente le comento ellos se comunicaran para hacer el cambio de contraseña, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 07:10:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 07:08:11