Maria De Carmen Monrroy

Ticket No. 169468

TT169468 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Carmen Monrroy
Celular 3225000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mcnava@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-18 15:37:48 Fecha Cierre 2021-11-22 09:30:21
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 3 17:51:16
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando desbloquear su usuario de SAP, ella es la titular de la cuenta
Zona Centro
Electroceramica
3225
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se agrega la solicitud de Alfredo Hernandez Dolores pidiendo que se bloqueara y se sacara de sus sesiones a CMNAVA y CMSANCHEZ por trabajos de mina caja de ahorro
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 09:30:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 09:30:21
Me comunico con usuario para validar si usurio de SAP esta desbloqueda, usuario confirma y se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 09:30:12
No se le pudo desbloquear el usuario SAP a solicitud de Alfredo Hernández Dolores quien solicito que se mantuviera bloqueado hasta el día de mañana anexo captura del correo con la solicitud
Erick De La Luz Brito 2021-11-18 15:58:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-18 15:40:47
Se le da su numero de reporte
Se realiza llamada a operadores a la 4052 y pide se les pase la llamada para la atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-18 15:40:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-18 15:39:17