Abel Guzman

Ticket No. 169078

TT169078 Reactivacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Guzman
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7222943305
E-mail aguzman@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-16 11:00:50 Fecha Cierre 2021-11-17 08:35:52
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 0 21:34:01
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se desbloquee su cuenta de correo electrónico
zona centro
Ferretop
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 08:35:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 08:35:52
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 08:35:48
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendido para el cambio de su contraseña en su cuenta de correo, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 08:35:45
Se realiza llamada a usuario para confirmar atención y no toma llamadas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-16 17:49:31
Se cambio el Area resolutiva Soporte Site a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-11-16 14:31:20
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si ya reactivaron su cuenta de correo, pero no se tiene éxito, procedemos a enviara correo.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-16 14:31:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-16 11:03:35
Se le da numero de reporte a usuario
Me comunico con operadores a la 4052 y pide se le pase la llamada, se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-16 11:03:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-16 11:01:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-16 11:01:51