ANTONIO COLIN GOMEZ

Ticket No. 168843

TT168843 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANTONIO COLIN GOMEZ
Celular 5675000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ACOLIN@IUSASOL.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-12 16:04:00 Fecha Cierre 2021-11-19 16:30:36
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 7 00:24:37
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo con su equipo de computo, indica que desde la mañana no acabado de actualizar y ya requiere ocuparlo
IUSASOL
EXT. 5675
Ingeniería
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 16:30:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 16:30:36
se valida con usuario e indica quedo solventado el tema, se le indica cierre del reporte
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 16:30:30
Me comunico con usuario para validar si el equipo funciona, indican que no se encuentra y su compañero menciona que regresa ppr la tarde a el área.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-19 09:39:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-11-17 18:25:53
Se ejecutan actualizaciones pendientes del sistema operativo, se inhabilitan aplicaciones que se encienden en segundo plano al encender.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-11-17 18:25:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 18:28:25
Se realiza llamada a usuario para confirmar si ya esta operando su equipo y menciona que ya funciono pero esta un poco lento, pide que se le atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 18:27:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-11-16 15:05:54
Se le pidió al usuario que forzara el apagado de su lap y la encendiera, se le comento que si no encendía nos ayudara acercándonos la unidad.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-11-12 18:27:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-11-12 18:26:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-12 16:08:52
Se le da numero de reporte a usuario
Me comunico con Ing. Miguel solicitando apoyo y se transfiere llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-12 16:07:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-12 16:06:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-12 16:05:59