Ruben Melquiadez

Ticket No. 168788

TT168788 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Melquiadez
Celular 3210000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rmelquiadez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-12 12:15:45 Fecha Cierre 2021-11-16 10:25:24
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 3 22:08:31
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se actualizó el equipo y el técnico Miguel Angel Gil le dió unas indicaciones de qué hacer cuando terminara la actualización, pero usuario las olvidó.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-16 10:25:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-16 10:25:24
Usuario indica si le actualizaron las aplicaciones 9indica tendra cuidado con su equipo
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 10:13:44
Se le ejecutan las actualizaciones del sistema operativo, se elimina la información ajena al trabajo, se eliminan temporales, y se detecta que el disco ya esta teniendo problemas, se le recomienda al cliente que tenga cuidado en cualquier momento el disco puede fallar y se tendría que comprar uno nuevo.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-11-12 17:25:34
Usuario se comunica solicitando apoyo con la actualización solictada con anterioridad, menciona requiere saber si el equipo si estará listo para mañana.
Me comunico con Miguel para solictar apoyo con reporte pero no toma llamadas por lo cual se solicta apoyo vía WA. Usuario solicita se comuniquen con el a laExt. 3210.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-12 17:03:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-12 12:19:49
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-12 12:19:45
Se solicita apoyo a Técnico Miguel Angel en que se le brinde la información a usuario.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-12 12:19:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-12 12:16:53