JOSE LUIS MANUE HERNANDEZ HERNANDEZ

Ticket No. 168697

TT168697 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSE LUIS MANUE HERNANDEZ HERNANDEZ
Celular 5236000000 Teléfono Fijo 5237000000
E-mail JHHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-11 17:22:11 Fecha Cierre 2021-11-12 16:10:23
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 22:46:31
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le de atención, requiere la actualización de su equipo de computo, ya hablo con Porfirio quien le dará atención
zona sur
contraloría cobre y aleaciones
5523
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo usuario indicando quedo solventado evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 16:10:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 16:10:23
-> Se adjunto el archivo correo usuario indicando quedo solventado el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 16:03:35
-> Se adjunto el archivo correo enviado por usuario indicando ya quedo solucionado el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 16:00:27
usuario comparte correo indicando ya quedo solventado el incidente, se le indica cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 15:58:36
me indican en las extenciones q debo comunicarme a la ext 5523, sin embargo usuario no contesta, se envia correo
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 15:22:26
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-11-11 17:55:36
Se actualiza equipo a ultima versión
Porfirio Cruz Cid 2021-11-11 17:55:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-11 17:26:03
Se le da numero de reporte a usuario
Me comunico con Ing. Porfirio y pide se le pase llamada, se asigna el reporte para su atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-11 17:25:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-11 17:24:23
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Porfirio Cruz Cid
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-11 17:24:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-11 17:23:52