Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 168656

TT168656 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-11 13:48:48 Fecha Cierre 2021-11-14 07:57:43
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 2 18:07:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

KArina pide se genere reporte, únicamente para registrar el pago de Under TV en los 3 equipos de la casa del Ingeniero, él ya auytorizó el pago y es por $18,000.

La Lic. Isabelle nos proporcionó el dinero y se debe depositar a la cuenta:
5256 7831 5510 1091

cuenta Clabe
002180904322154658
A nombre de Liliana González
Banamex
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-14 07:57:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-14 07:57:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-11-12 19:26:08
El proveedor mando el apk y se instaló , aún así se le dejo un reporte porque lo vimos un poco lento, el lo va a revisar y nos va a contactar. De cualquier manera lo vamos a tener en monitoreo esta semana.

Se cierra por lo pronto el ticket y se abrirá uno en caso de que veamos algo en la app.
Karina Navarrete 2021-11-12 19:25:54
El proveedor quedó en que nos va a enviar la app de under TV mañana por la mañana para poder instalarla en el TVBOX desde una USB , por lo que continua abierto el reporte
Karina Navarrete 2021-11-11 18:16:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karina Navarrete 2021-11-11 18:14:26
Continuamos en espera de que el proveedor re-active para realizar pruebas.
Karina Navarrete 2021-11-11 14:59:52
Ya se le entregó el comprobante a Miguel López de TVBOX y el original se le entregó a la Lic. Isabelle.
Karina Navarrete 2021-11-11 14:58:42
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-11-11 13:51:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-11 13:50:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-11 13:49:56