Perfecta Cruz

Ticket No. 168646

TT168646 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Perfecta Cruz
Celular 3244000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail percruz@iusa.com.m Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-11 13:13:51 Fecha Cierre 2021-11-17 19:10:26
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 6 05:55:34
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita apoyo con aplicación. Comenta que tiene Asssitwin y no le aparece la carpeta de transporte.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuaria cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 19:10:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 19:10:26
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuaria el cual se describe a continuación: cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 19:10:15
Trato de localizar a clienta pero no toma llamadas, le mando correo indicandole el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 19:06:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-11-17 09:20:58
Se configuro carpeta que requería y se valida funcionamiento
Cesar Calderon Calixto 2021-11-17 09:20:54
Se solicita apoyo a Técnico Cesar con la atención
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 13:56:36
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Cesar Calderon Calixto
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 13:21:51
Usuaria se comunica nuevamente para solicitar apoyo. Colgó la llamada otra vez.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 13:20:09
Nos intentamos comunicar con Tecnico Susy y se desvió la llamada al Ing. Lorenzo, usuaria cuelga la llamada en lo que se intenta enlazar con compañeros de sistemas.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 13:18:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 13:17:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 13:14:52