Ruben Melquiadez

Ticket No. 168278

TT168278 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Melquiadez
Celular 3210000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rmelquiadez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-09 10:16:33 Fecha Cierre 2021-11-19 16:30:53
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 10 06:12:54
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para la configuración del correo de un nuevo usuario en su equipo de computo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 16:30:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 16:30:53
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Usuario Final
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 18:29:48
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 18:29:37
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no toma llamadas en reiteradas ocaciones
se envia correo solicitando apoyo en que nos pueda confirmar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 18:28:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-17 09:58:46
Se realiza la configuración de correo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-17 09:58:41
Se acudirá a sitio ya que no es posible conectarse a su equipo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-17 08:13:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-10 18:33:35
Me comunico con usuario para proceder al cierre, usuario menciona que no esta de acuerdo, ya que solicito a la compañera se realizara un respaldo del correo y del equipo, mismo que le mencionaron acudirián el día de hoy para realizar operación, se soliciata apoyo a Susy.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-10 18:33:31
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-10 12:34:34
Usuario no cuenta con el formato por lo cual cuando lo tenga volverá a levantar el ticket.
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-10 12:34:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 13:19:02
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 10:20:23
Se transfiere llamada a Susy de sistemas
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 10:20:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 10:19:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 10:17:59