Alma Esther Mateo

Ticket No. 168268

TT168268 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Esther Mateo
Celular 5626052451 Teléfono Fijo 0000003311
E-mail aemateo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-09 08:35:55 Fecha Cierre 2021-11-09 11:04:35
Tiempo Respuesta 00:00:28 Tiempo Solución 0 02:28:12
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede configurar la hora, se encuentra adelantada, le marca que son las 12:38pm.
Zona Centro
Ext. 3019
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por Susy (se configura la hora), pero no se tiene éxito, procedemos a enviara correo indicando el cierre de su reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 11:04:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 11:04:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por Susy (se configura la hora), pero no se tiene éxito, procedemos a enviara correo indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 11:04:21
Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por Susy (se configura la hora), pero no se tiene éxito, procedemos a enviara correo indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 11:02:46
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-09 08:48:50
Se configura la hora.
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-09 08:48:43
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-09 08:39:31
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito apoyo a Sucy de sistemas se le transfirió la llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-09 08:38:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-09 08:36:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-09 08:36:23