Ruben Melquiadez Eligio

Ticket No. 167827

TT167827 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Melquiadez Eligio
Celular 0000003210 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail RMELQUIADEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-04 13:30:19 Fecha Cierre 2021-11-04 16:32:22
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 02:59:58
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario requiere acceder a aplicacion de la sala Telmex pero no le es posible debido al S.O de su equipo el tiene ubuntu por lo que requiere se le instale la aplicación
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-04 16:32:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-04 16:32:22
Me comunico con usuario y se valida que no se pudo realizar la instalación de la aplicación ya que el sistema operativo no es compatible.
Se le indica que si requiere la instalación de otra aplicación e indica que por el momento no.

Se indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-04 16:32:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-04 16:02:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-11-04 13:38:29
No se cuenta con soporte para videoconferencias telmex; se le da como alternativa zoom, skype o meet
Porfirio Cruz Cid 2021-11-04 13:38:24
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Porfirio Cruz Cid
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-04 13:33:49
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicita apoyo a Porfirio indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-04 13:33:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-04 13:32:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-04 13:32:24