Anahi Gonzales

Ticket No. 167801

TT167801 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anahi Gonzales
Celular 3869000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jcflores@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-04 12:09:16 Fecha Cierre 2021-11-05 18:36:31
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 1 06:25:15
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene problemas con su impresora (NO LE SALEN COMPLETAS LAS IMPRESIONES)
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-05 18:36:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-05 18:36:31
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-05 18:36:08
Envié correo a usuario indicado el cierre de su reporte quedando a sus ordenes 777.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-05 18:34:56
Me comunico con usuario para confirmar la atencion y no toma llamadas, se le envio correo solicitando apoyo en que nos confirme la atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-05 17:42:00
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 17:30:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-11-05 10:44:49
Se realizo un cambio en la configuración del equipo al momento de abrir archivos en PDF, ya se enviaron varias pruebas con diferentes archivos y las impresiones salen correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2021-11-05 10:44:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-11-05 10:38:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-04 15:50:33
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Griselda Angeles Lopez
Abel Antonio Sebastian 2021-11-04 12:13:17
Se transfiere llamada con Gris.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-04 12:12:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-11-04 12:12:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-04 12:11:16