LEIVI MONTOYA ANDRADE

Ticket No. 167767

TT167767 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LEIVI MONTOYA ANDRADE
Celular 0000003085 Teléfono Fijo 7121241200
E-mail LEMONTOYA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-04 08:46:40 Fecha Cierre 2021-11-07 06:54:03
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 2 22:05:58
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta desconecto su extencion y al conectarla de nuevo de percato de que se había perdido la configuración
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-07 06:54:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-07 06:54:03
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendida, su extension ya se encuentra funcionando, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-05 17:49:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 17:31:31
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-05 08:05:45
Se reconfigura extensión.
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-05 08:05:31
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-04 15:42:28
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-04 08:50:57
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-04 08:50:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-04 08:48:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-04 08:48:05