Santos Emiliano Lopez

Ticket No. 167635

TT167635 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santos Emiliano Lopez
Celular 0000005574 Teléfono Fijo 7121309311
E-mail semiliano@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-03 08:04:52 Fecha Cierre 2021-11-03 18:34:47
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 10:28:37
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que no puede imprimir le aparece un mensaje de Generic Printter
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 18:34:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 18:34:47
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 18:34:42
Me comunico con usuario para validar que el problema haya sido solventado, toma llamada un compañero e indica que no se enuentra en el área y desconoce si el problema fue solventado.
Me comunico al número telefónico prporocionado pero no toma llamadas por lo cual se procederá al cierre del reporte por medio de correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 18:27:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-03 08:39:33
Se configura la impresora en el sistema operativo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-03 08:39:28
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-03 08:09:07
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-03 08:08:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-03 08:06:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-03 08:06:10