Claudia Selene Uribe Villa

Ticket No. 167284

TT167284 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Selene Uribe Villa
Celular 4768000000 Teléfono Fijo 3315203968
E-mail csuribe@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-28 12:11:07 Fecha Cierre 2021-11-03 18:09:41
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 6 05:57:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que sigue presentado problemas con su correo, al enviar y recibir.
csuribe@iusa.com.mx
Cel 3315203968
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-03 18:09:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-03 18:09:41
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-03 18:09:34
Me comunique con usuario para validar el funcionamiento de su correo, usuario no toma llamadas. Procedo enviar correo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-03 18:08:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-03 16:36:17
Me comunique con usuario para validar el funcionamiento de su correo, usuario no toma llamadas.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-03 16:35:19
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-03 08:38:58
Me comunico con usuaria donde se observa que no realizo uno de los pasos que se le indico, realizamos pruebas y se valida que los correos le lleguen al servidor de Outlook.
Susana Sotelo Vazquez 2021-11-03 08:38:53
Usuaria comenta que con las indicaciones que le dieron no ha quedado su correo, envío whatsapp a Susi de sistemas.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 14:57:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 12:16:31
Transfiero llamada a Susi para el apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 12:16:00
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 12:15:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 12:13:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-28 12:12:32