ANDRES SANCHEZ BERNARDO

Ticket No. 167251

TT167251 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANDRES SANCHEZ BERNARDO
Celular 0000002538 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail BANDRES@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-28 09:20:26 Fecha Cierre 2021-10-29 16:08:38
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 1 06:47:23
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando un adaptador de Red
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp Mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 16:08:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 16:08:38
me comunico con el usuario, comenta que ya le cambiaron el adaptador de red, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 16:08:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-10-29 08:19:33
se acude a sitio para realizar el cambio de adaptador de red
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-10-29 08:19:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2021-10-28 19:40:04
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-28 15:42:15
Usuario se comunica solicitando que el area se ponga en contacto con el para que le puedan brindar la atencion, menciona que el reporte lo realizo desde la mañana y no lo han contactado.
Se le pide apoyo a Carlos en el grupo de WA
Ext. 2538
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-28 15:41:10
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 09:23:26
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicita apoyo a Carlos indicándole la situación comenta mas tarde lo valida con el usuario
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 09:23:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 09:21:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 09:21:15