Edith Amador Bautista

Ticket No. 167248

TT167248 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Amador Bautista
Celular 7641034114 Teléfono Fijo 0000005355
E-mail eamador@iusa.com.mx Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-28 08:32:27 Fecha Cierre 2021-10-28 15:46:58
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 07:11:23
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando se le apoye a la configuración de su Office ya que ya envio el correo a Miguel Angel Tobar y le dio la licencia
Ext: 5352
Dep: Ganadería
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Trato de comunicarme con usuaria y no toma llamadas, procedo a enviarle un correo notificándole el cierre del reporte y mencionando lo indicado por el area de sistemas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-28 16:01:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-28 15:46:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-28 15:46:58
me comunico con la usuaria, comenta que ya activaron el Office, se le indica el cierre de su reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-28 15:46:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-10-28 10:37:53
Se realiza activación de office y se configura cuenta de correo, queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2021-10-28 10:37:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-10-28 10:37:03
Se le indica a usuario numero de reporte y se le transfiere llamada a Gris
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-28 08:43:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-28 08:42:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-28 08:37:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-28 08:35:35