Sandra Luciano Felipe

Ticket No. 167247

TT167247 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Luciano Felipe
Celular 7777777777 Teléfono Fijo 0000003016
E-mail sluciano@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-28 08:33:30 Fecha Cierre 2021-10-29 16:06:38
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 1 07:31:23
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que la tinta de su computadora al encenderla se ve como si se hubiera corrido
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 16:06:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 16:06:38
me comunico con la usuaria, comenta que realizara el cambio de monitor, se le indica el cierre de su reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 16:06:31
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-10-29 11:20:02
se determina que el problema que presenta es daño físico de la pantalla por lo que se le pide al usuario que solicite la compra de uno monitor nuevo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-10-29 11:19:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2021-10-28 19:34:58
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 08:38:03
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Carlos indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 08:37:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 08:35:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-28 08:35:15