Carmen Mujica

Ticket No. 167139

TT167139 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Mujica
Celular 0000000022 Teléfono Fijo 3268000000
E-mail mgmojica@iusa.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-27 10:43:08 Fecha Cierre 2021-10-29 15:57:59
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 2 05:12:13
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que Susana de Sistemas le va a prestar un equipo de computo para realizar pruebas con el sistema operativo linux, referente al cambio que se va a realizar.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 15:57:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 15:57:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 15:57:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 15:57:50
me comunico con la usuaria, comenta que ya se realizaron las pruebas con la maquina y hoy acudirán a recoger la maquina, se le indica el cierre de su reporte, usuaria esta d acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-29 15:57:47
Usuaria ya cuneta con el equipo .
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-29 08:12:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2021-10-27 15:25:06
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-27 10:47:35
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Cesar quien le psara la informacion a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-27 10:47:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-27 10:45:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-27 10:45:46