ROLANDO SUAREZ PASCUAL

Ticket No. 167088

TT167088 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROLANDO SUAREZ PASCUAL
Celular 0000002565 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RSUAREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-26 16:48:27 Fecha Cierre 2021-10-28 15:33:20
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 1 22:43:06
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene problemas para que su computadora pueda conectarse a internet
Zona Norte, planta de tubos
N. Extensión 2565
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp Mensaje
Evidencia Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por Amairani (Se reinstala el equipo de computo), pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo notificando el cierre de su reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-10-28 15:33:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-28 15:33:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por Amairani (Se reinstala el equipo de computo), pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo notificando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-28 15:32:49
Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por Amairani (Se reinstala el equipo de computo), pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo notificando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-28 15:31:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-28 10:30:01
Se reinstala el equipo de computo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-28 10:29:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-27 09:41:17
Se esta actualizando el equipo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-27 09:41:09
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-26 16:55:23
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-26 16:55:04
Se le indica al usuario su numero de reporte, asi mismo se le menciona que se pasara el reporte al area correspondiente área que le puedan brindar la atencion correspondiente, usuario queda de acuerdo, pido apoyo a mi compañera Amairani de sistemas en el grupo WhatsApp.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-26 16:54:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-26 16:50:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-26 16:50:14