Francisco Orta

Ticket No. 167011

TT167011 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Orta
Celular 0000003618 Teléfono Fijo 0000003618
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-26 11:27:10 Fecha Cierre 2021-10-27 20:36:57
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 1 09:08:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que no recibe llamadas en la extencion 3618 de la caseta de Plaza Mariana de Seguridad.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-27 20:36:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-27 20:36:57
Validamos con usuario y nos confirma que puede recibir y sacar llamadas sin detalle, solo tiene problemas con números externos. Se le solicita coloque el 8 y luego el número externo, pero nos indica que le pide una contraseña y el Lic. Francisco regresa el lunes a trabajar. Se le indica que haga unas pruebas en cuanto llegue el Lic. Francisco y si presenta el detalle se comunique nuevamente, y que por lo pronto cerraremos el reporte. Usuario queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-27 20:36:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-26 12:21:29
Se resetea a valores de fábrica y se re configura la extensión. se hace llamada de prueba y trabaja correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-26 12:19:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-26 12:17:23
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 11:33:19
Me comunico con Miguel y se le da la informacion comenta que lo checara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 11:33:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 11:32:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-26 11:28:12