JOSUE DIAZ ROMERO

Ticket No. 166854

TT166854 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE DIAZ ROMERO
Celular 7223528458 Teléfono Fijo 5552000000
E-mail JDIAZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-25 09:53:57 Fecha Cierre 2021-10-25 17:46:36
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 07:50:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de Griselda comenta que tiene problemas con la fecha y hora de su computadora, no muestra la fecha y la hora correcta, la computadora es JP
EXT 5552
Zona Sur precisión planta 3
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 17:46:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 17:46:36
Nos comunicamos con usuario ara validar lo mencionado por Miguel (Se configura hora y fecha de manera remota a la máquina del usuario, se deja trabajando de manera correcta), nos comenta que es correcto, le indicamos el cierre de su reporte, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 17:46:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-25 10:16:05
Se configura hora y fecha de manera remota a la máquina del usuario, se deja trabajando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-25 10:15:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-25 10:15:07
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 09:59:48
Me comunico con Miguel y se transfiere la llamda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 09:59:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 09:56:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 09:55:55