JOSE LUIS MENESES CONTRERAS

Ticket No. 166845

TT166845 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSE LUIS MENESES CONTRERAS
Celular 3360000000 Teléfono Fijo 3115000000
E-mail JLMENESSES@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-25 08:48:54 Fecha Cierre 2021-10-28 15:32:13
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 3 06:41:59
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que el internet de Wifi esta muy lento
Ext. 3360
Departamento Precisión planta 2
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-28 15:32:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-28 15:32:13
me comunico con el usuario para validar que tenga internet, comenta que ya no tiene el problema del internet, le indico el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-28 15:32:07
me comunico con el usuario para validar que tenga internet, comenta que ya no tiene el problema del internet, le indico el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-28 15:32:07
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-10-27 18:27:21
se acude a sitio para realizar el cambio de contraseña al Router ya que por carga de usuarios la red estaba lenta
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-10-27 18:27:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-25 10:19:27
Se le proporciona a usuario numero de reporte y se solicita apoyo a compañero Carlos para que se le de asistencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-25 08:52:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-25 08:51:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-25 08:50:14