Janett Isaura Lopez

Ticket No. 166704

TT166704 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janett Isaura Lopez
Celular 9995700506 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jilopez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-22 11:22:17 Fecha Cierre 2021-10-25 17:25:25
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 3 06:01:48
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando apoyo ya que esta en ZOOM y no escucha en la conferencia
9995700506
Sucursal merida
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Usuario Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-25 17:25:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-25 17:25:25
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-25 17:25:20
me comunico con la usuaria y no contesta las llamadas, se procede a enviarle un correo indicándole el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-25 17:19:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-25 10:14:24
Se atiende a usuario vía remota, se le solicita que cierre todas sus aplicaciones y se reinicie la máquina. Ya que encendió se le ejecutan las actualizaciones del sistema operativo. Se deja trabajando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-25 10:14:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-25 10:12:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2021-10-22 14:40:46
Se le indica numero de reporte a usuaria y se le tranfiere llamada a compañero Miguel
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-22 11:25:52
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-22 11:25:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-22 11:23:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-22 11:23:37